El Nacimiento de Venus 

 

La Ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades propias de la mujer no embarazada, mientras que la Obstetricia se encarga de estudiar todo lo relacionado con la gestación (embarazo), parto y puerperio.

 

Adoptando los avances de las telecomunicaciones, la informática y la más moderna tecnología, siempre buscando darle a mis pacientes un servicio de calidad y excelencia, es por lo que pongo a su disposición mi vocación de servicio y profesionalismo; por tal motivo presento a sus órdenes este espacio en Internet.

 

Mi concepto de servicio y calidad incluye información constante que garantice un futuro mejor en cada una de mis pacientes (usuarias).

 

La responsabilidad de responder adecuadamente en un lenguaje que resulte de fácil comprensión y entendimiento lo tengo claramente definido.

 

La creación y la publicación en la Internet tiene por objeto ampliar y hacer más ágil y eficaz la asesoría médica  en ginecología y obstetricia que está a disposición de usted.

 

Reitero y reafirmo una vez más mi compromiso de utilizar la tecnología (Internet) para servirle e informarle en todo momento, y serle un valioso apoyo para sus dudas, comentarios, consultas y aclaraciones.

 

Su ginecólogo de cabecera:
Dr. Jorge Eduardo Avila López